Inicio > Productos > KAIKU SIN LACTOSA > Kaiku Sin Lactosa
Buscar producto:
 
 

Kaiku Sin Lactosa

Atendiendo al creciente número de personas intolerantes a la lactosa y a todos aquellos que quieren disfrutar de una sencilla y placentera digestión de la leche sin perder todo su sabor y sus nutrientes, KAIKU presenta la primera gama de productos sin lactosa del mercado: Kaiku Sin Lactosa.

¿Qué es Kaiku Sin Lactosa?

Kaiku Sin Lactosa proviene de la leche desnatada de vaca. Gracias a una tecnología especial hemos logrado que parte de la lactosa, provocadora de las incómodas digestiones, sea eliminada y el resto sea desdoblada en dos azúcares perfectamente digeribles (glucosa y galactosa), sin perder el sabor y manteniendo los beneficios y nutrientes de la leche desnatada.

¿Qué es la intolerancia a la lactosa?

Alrededor del 15% de la población española es intolerante a la lactosa, si bien no existen cifras oficiales, dado que existen casos de muy diversa intensidad sin diagnosticar, al no considerarse como patología. Se trata de un problema intestinal que imposibilita digerir la lactosa, que no es otra cosa que el azúcar que se encuentra de forma natural en la leche. Esta intolerancia puede ser parcial o total, y puede iniciarse en la infancia, la adolescencia o en la edad adulta.
Los síntomas más comunes de la intolerancia a la lactosa son las náuseas, calambres, inflamación, gases y/o diarrea tras la ingesta de alimentos que contienen lactosa. Estos síntomas suelen aparecer entre 30 minutos y 2 horas después de haber ingerido alimentos que contienen lactosa, y desaparecen entre 3 y 6 horas más tarde. Éstos se deben a que la lactosa no digerida en el intestino delgado pasa al grueso y allí es fermentada por las bacterias de la flora intestinal, produciendo hidrógeno y otros gases.
Hasta hace poco, la recomendación para los intolerantes a la lactosa era la reducción o eliminación de productos lácteos de su dieta. No obstante, ello suponía renunciar a nutrientes esenciales de la leche como el calcio, vitamina D, riboflavina y proteínas procedentes de la leche, y por supuesto, a su sabor.

¿Quién puede consumir Kaiku Sin Lactosa?

Toda la familia puede disfrutar de los beneficios de Kaiku Sin Lactosa. A partir de ahora puedes disfrutar de una fácil digestión gracias a Kaiku Sin Lactosa.
Kaiku Sin Lactosa pone fin a las digestiones pesadas o difíciles, permitiéndote volver a disfrutar de los desayunos o meriendas.

Disfruta de toda la gama Kaiku Sin Lactosa

Selecciona un producto:
foto
© Kaiku Corporación Alimentaria902 31 00 00Aviso legal - EUSKERA CASTELLANO ENGLISH FRANÇAIS CATALÀ