Inicio > Productos > LECHE > Leche básica
Buscar producto:
 
 
Leche básica
¿Por qué es importante tomar leche?

La leche es un alimento SALUDABLE y de TODA LA VIDA, que está presente desde simpre en nuestra dieta, como ALIMENTO BÁSICO que ha hecho crecer a generaciones y generaciones.

La leche cumple una función específica en CADA ETAPA DE LA VIDA, desde los primeros meses hasta la tercera edad, dado que es un alimento completo y equilibrado, que aporta proteínas, vitaminas, fósforo, magnesio y además, es nuestra principal fuente de calcio.

¿Por qué tomar leche Kaiku?

El objetivo principal de Kaiku es ofrecer a sus consumidores productos de la más alta calidad, entiendiendo este concepto en tres ejes que nos han hecho líderes del área norte:

Kaiku es... CALIDAD:

Porque duplicamos los controles sanitarios de la leche en origen exidos por la Unión Europea. Asimismo, la proximidad de nuestra selección de explotaciones agrarias a las plantas de envasado garantiza un espacio de tiempo máximo de 6 horas entre la recogida de la leche y su proceso. Gracias a ello, ofrecemos al consumidor un producto de máxima calidad, con un sabor inconfundible.

Kaiku es... ORIGEN:

Porque nuestra leche procede de explotaciones agrarias rigurosamente seleccionadas siguiendo exigentes criterios de calidad y proximidad a las plantas de envasado. En estas granjas, los ganaderos actúan como auténticos garantes de la materia prima, fusionando en su trabajo la tradición y la tecnología más puntera.

Kaiku es... INNOVACIÓN:

Trabajamos por tu salud liderando la innovación, porque disponemos de la más avanzada tecnología y hemos realizado una decidida apuesta por la investigación. Esto nos permite lanzar al mercado una completa gama láctea de máxima innovación.

¿Qué tipo de leche Kaiku es recomendable que tome?

Kaiku, en su afán por adaptarse a las exigencias de sus consumidores, y los requerimientos de la vida moderna, ofrece una amplísima gama láctea, que se adapta a cada necesidad: desde la gama clásica, hasta novedosos conceptos como Calcio Plus, Crecimiento Plus, Benecol, Sin Lactosa. ¡Descubre la gama que mejor se adapta a cada necesidad!

Selecciona un producto:
foto
Brik
   
foto
© Kaiku Corporación Alimentaria902 31 00 00Aviso legal - EUSKERA CASTELLANO ENGLISH FRANÇAIS CATALÀ