Inicio > Garantía de Calidad
Ganadero

Caserio

Caserio

 

Modelo de Calidad Kaiku

Hablar de Kaiku es, hoy en día, hablar de calidad. Y esta calidad no sería posible sin los ganaderos, piezas clave y pilares básicos dentro de la organización, que ofrecen el principal valor añadido a la empresa y a la marca: la calidad de la materia prima. Las cooperativas de ganaderos son las que, día a día, ofreciendo lo mejor de su trabajo, ofrecen el mejor punto de partida para seguir creciendo, innovando y buscando nuevas vías de desarrollo.

En Kaiku mantenemos el compromiso de mejorar cada día nuestros productos, seleccionando la mejor materia prima: leche de las mejores ganaderías recogida diariamente de la manera más cuidadosa para mantener su perfecto estado y propiedades.

La leche Kaiku es sometida a estrictos controles en la recogida y en la planta envasadora para garantizar la más alta calidad de nuestros productos y alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a esa constante preocupación, las plantas productivas Lácteos de Navarra, Esnelat y Andía Lácteos, plantas donde se fabrican productos Kaiku, han sido de las primeras empresas lácteas en obtener el certificado ISO 9001, situando a nuestros productos a la altura de los niveles de exigencia de la Unión Europea.

El modelo de Cooperativa desarrollado por Kaiku ofrece, sobre todo, una ventaja fundamental: la proximidad. La cercanía de las explotaciones ganaderas a las plantas de producción y la importante red logística, formada por una flota de más de 200 camiones isotermos, permite que nuestros productos lleguen a ti en el tiempo mínimo y optimas condiciones. De esta manera tú disfrutas siempre de los lácteos más frescos, y además contribuyes a la activación de las explotaciones ganaderas de tu entorno.

© Kaiku Corporación Alimentaria902 31 00 00Aviso legal - EUSKERA CASTELLANO ENGLISH FRANÇAIS CATALÀ